Nuestros Muebles

De elaboración esmerada, en madera maciza y aquellos que por requerimiento del diseño sean realizados mediante tableros, estos son de certificación ecológica y libre de formaldehídos.

La procedencia de la madera con la que elaboramos los muebles es certificada FSC - PEFC u obtenida de forma local (podas de encina, fresno, olivo, frutales, etc.).

Acabados naturales a base de ceras, lacas y lasures ecológicos que permiten la transpirabilidad de la madera aportando una textura y calidez inigualables.

Nuestro diseños, unidos a la madera seleccionada y el trabajo artístico, contribuye a la creación de ambientes más agradables y armónicos, que favorecen estados de ánimos más positivos, con el consiguiente aumento de la calidad vida.

1. Rustico

Estilo de muebles que reproducen el mobiliario que se ha venido utilizando de forma tradicional.

Donde la sencillez y la funcionalidad cobran especial protagonismo. Acabados con aceites y ceras ecológicas, con colores sobrios o terrosos, que se fusionan perfectamente con los ambientes rurales y los espacios mas vanguardistas.

2. Rusticazo

Estilo de muebles con diseños personalizados(según necesidades y uso del mueble) realizados en gruesas secciones, donde la madera y las fuerzas expresivas de las formas redondeadas, cobra máximo protagonismo,

Diseños que por su ejecución, hacen de cada mueble una pieza artística y única.

3. Moderno

Diseños actuales adaptados a infinidad de espacios, de líneas definidas, incorporando los últimos avances en materiales y complementos, con parámetros ecológicos.

Llegando a conseguir aunar conceptos de muebles ecológicos en madera maciza con la idea socialmente muy extendida de comprar, transportar y montar uno mismo, sin dejar de lado la durabilidad y la originalidad

Rustico mesa de cocina

Thumbnail

Rustico aparador

Thumbnail

Rusticazo mesa y sillas

Thumbnail

Rusticazo mueble de cajones

Thumbnail

Moderno cocina de abeto y castaño

Thumbnail